Opel Astra 1994 Sedan F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Opel Astra 1994 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 60 CV en el interior de su motor 1686. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, gasoil, velocimetro, sensores, que ruedas lleva, revisión, pierde aceite, aparcamiento, cambiar una rueda, extras y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1994 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel