ITV cada año

Opel Astra 1994 Sedan F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 1994 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: motor de arranque, tubo de escape, cerradura, no arranca, euro 3, pulir faros, asientos, techo solar, lámparas, pantalla táctil y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1994 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados