Opel Astra 1994 Sedan F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1994 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 75 CV en el interior de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, luz de airbag, cuantos km dura, que aceite lleva, faros xenon, tracción, control de velocidad, resetear, cilindros, luz de posición y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1994 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina