ITV cada año

Opel Astra 1994 Wagon 5-Puertas F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación F

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

El Opel Astra 1994 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 68 CV en su increible motor 1700. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palier, temperatura, silentblock, normativa euro, que problemas da, catalizador, mando a distancia, inyectores, fallos comunes, desguace y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1994 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados