ITV cada año

Opel Astra 1994 Wagon 5-Puertas F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Opel Astra

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 1994 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 125 CV en el motor de 1796. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: desguace, amortiguadores, amortiguadores, piezas, pantalla táctil, aire acondicionado, soluciones, juntas, amortiguadores, rueda de repuesto y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1994 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados