Opel Astra 1994 Wagon 5-Puertas F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1994 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV disponibles dentro de su motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, parabrisas, vamos, levas, luz de airbag, módulo abs, temperatura, embrague, bobina, abs y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1994 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina