Opel Astra 1994 Wagon 5-Puertas F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1994 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en un interesante motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tacos del motor, tacos del motor, parabrisas, luz airbag, turbo, seguro de coche, casa oficial, cremallera de dirección, revisión, kilometros reales y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1994 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina