Opel Astra 1994 Wagon 5-Puertas F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1994 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, rótulas, libro de instrucciones, palomillas, filtro del polen, cuanto vale el seguro, averías, luz airbag, guardapolvos, fap y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1994 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina