ITV cada año

Opel Astra 1995 Hatchback 3-Puertas F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1700

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

El Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 68 CV en un interesante motor 1700. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: diagnóstico, normativa euro, caudalímetro, módulo abs, testigos luminosos, palomillas, sensores, golpe, lámparas, revisión y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados