ITV cada año

Opel Astra 1995 Hatchback 3-Puertas F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Opel Astra 1995 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: distribución, cuentakilometros, elevalunas eléctrico, luces, resetear, kilometros reales, abs, robado, cargar bateria, intermitentes y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1995 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados