ITV cada año

Opel Astra 1995 Hatchback 5-Puertas F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en un motor 1796. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que neumaticos lleva, amperios batería, pinchazo, euro 1, bujias, arreglar, el coche da tirones, revisión, inyectores, distribución y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados