ITV cada año

Opel Astra 1995 Hatchback 5-Puertas F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación F

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 1995 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en el motor de 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, como tasar el coche, reprogramar, golpe, válvula, pantalla táctil, intermitentes, que aceite lleva, fusibles, plafón y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados