Opel Astra 1995 Hatchback 5-Puertas F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 1995 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, luz de cruce, concesionario, suena raro, cuantos km dura, luz de posición, bluetooth, pantalla táctil, amperios batería, fuga de aceite y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1995 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina