ITV cada año

Opel Astra 1995 Hatchback 5-Puertas F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Opel Astra 1995 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reprogramar, gomas, luz de cruce, testigo fallo motor, bateria, freno de mano, pulir faros, paragolpes, abs, suspensión roscada y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1995 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados