Opel Astra 1995 Sedan F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 90 CV en su imponente motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpiaparabrisas, reparar, tapicería, se enciende luz, pantalla táctil, wifi, filtro del aire, ruido, cuanto vale el seguro, cargador y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina