Opel Astra 1995 Sedan F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1995 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpiaparabrisas, vibraciones, averia, quitar rayón, arreglar, cuentakilometros, fusibles, embrague, EGR, transferencia y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1995 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina