ITV cada año

Opel Astra 1995 Wagon 5-Puertas F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1389

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Opel Astra 1995 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en su imponente motor 1389. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, cenicero, diagnóstico, cuanto vale el seguro, valor venal, palomillas, siniestro, gases, alternador, revisión y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados