Opel Astra 1995 Wagon 5-Puertas F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1995 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en su imponente motor 1389. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, cenicero, diagnóstico, cuanto vale el seguro, valor venal, palomillas, siniestro, gases, alternador, revisión y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina