Opel Astra 1995 Wagon 5-Puertas F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV disponibles dentro de su motor 1686. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, neumáticos, correas, averia, tubo de escape, pastillas de freno, seguro de coche, como tasar el coche, fuga de aceite, cuanto mide y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel