ITV cada año

Opel Astra 1995 Wagon 5-Puertas F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación F

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

El Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en el espectacular motor 1686. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, llave, amperios batería, turbo, limpieza, cargar bateria, reparar, ESP, molduras, intermitentes y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados