Opel Astra 1995 Wagon 5-Puertas F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
El Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en su gran motor 1700. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, turbo, embrague, grillos, averia, calefacción, cuanto mide, de serie, sensores, cojinetes y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel