Opel Astra 1996 Hatchback 3-Puertas F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1996 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1389. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz airbag, bollos, averia, rótulas, parachoques, desguace, averías, bombilla, silentblock, aire acondicionado y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina