Opel Astra 1996 Hatchback 5-Puertas F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1996 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1796. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, antinieblas, testigos luminosos coche, que ruedas lleva, impuesto de circulación, ruido, bobina, rueda de repuesto, sensores, temperatura y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina