ITV cada año

Opel Astra 1996 Sedan F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Opel Astra 1996 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 82 CV en un motor 1389. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, EGR, filtro del aceite, seguro de coche, faros xenon, inyectores, el coche da tirones, aparcamiento, velocimetro, cremallera de dirección y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados