ITV cada año

Opel Astra 1996 Sedan F 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Opel Astra 1996 F 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 136 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, cuanto vale el seguro, cenicero, pierde líquido, revisión, euro 2, gasoil, silentblock, luz de posición, isofix y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1996 F 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados