Opel Astra 1996 Sedan F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 1996 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 115 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, led, cojinetes, extras, luz airbag, libro de instrucciones, cambiar una rueda, grillos, diagnóstico, como tasar el coche y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1996 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina