ITV cada año

Opel Astra 1996 Sedan F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Opel Astra 1996 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 136 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correas, pierde potencia, vamos, gasoil, paragolpes, inmovilizador, intermitentes, concesionario, euro 4, antinieblas y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1996 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados