ITV cada año

Opel Astra 1996 Sedan F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Modelo

El modelo es Opel Astra

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Opel Astra 1996 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 82 CV en su increible motor 1389. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, fallos comunes, parachoques, averia, faros xenon, tubo de escape, casa oficial, seguro de coche, gases, como tasar el coche y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1996 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados