Opel Astra 1996 Wagon 5-Puertas F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Astra 1996 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 60 CV en su increible motor 1389. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correas, repuestos, catalizador, testigos luminosos, velocimetro, rueda de repuesto, vibraciones, tapicería, arreglar, suspensión roscada y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina