ITV cada año

Opel Astra 1996 Wagon 5-Puertas F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Modelo

El modelo es Opel Astra

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Astra 1996 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en su gran motor 1389. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpieza, siniestro, averia, luz de airbag, testigos luminosos, llave, suena raro, tracción, de serie, medidas y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados