ITV cada año

Opel Astra 1996 Wagon 5-Puertas F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación F

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 1996 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV disponibles dentro de su motor 1796. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, chivatos, luz airbag, el coche da tirones, temperatura, válvula, robado, siniestro, válvula, amortiguadores y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados