Opel Astra 1997 Hatchback 3-Puertas F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, techo solar, alfombrillas, neumáticos, asientos, paragolpes, junta de culata, abs, diagnóstico, distribución y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina