Opel Astra 1997 Hatchback 3-Puertas F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en el espectacular motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, cremallera de dirección, averia, impuesto de circulación, marcha atras, revisión, concesionario, pulir faros, suspensión roscada, inmovilizador y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1997 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina