Opel Astra 1997 Hatchback 5-Puertas F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en un interesante motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro antipartículas, bombín, antinieblas, tracción, cierre centralizado, led, control de velocidad, bluetooth, válvula, resetear y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina