Opel Astra 1997 Hatchback 5-Puertas F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en su gran motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: valor venal, golpe, llantas, cargador, testigos luminosos, silentblock, cambiar una rueda, cargar bateria, se enciende luz, faros xenon y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina