ITV cada año

Opel Astra 1997 Hatchback 5-Puertas F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: resetear, pinzas, paragolpes, plafón, arrancar, asientos, bluetooth, amperios batería, revisión, wifi y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados