ITV cada año

Opel Astra 1997 Hatchback 5-Puertas F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación F

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 115 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pintar, techo solar, calefacción, filtro antipartículas, arrancar, cenicero, pierde líquido, luz airbag, motor de arranque, dimensiones y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados