ITV cada año

Opel Astra 1997 Hatchback 5-Puertas F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en su imponente motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, robado, calefacción, concesionario, valor venal, testigos luminosos coche, cenicero, pastillas de freno, bimasa, bollos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados