Opel Astra 1997 Hatchback 5-Puertas F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: siniestro, inmovilizador, motor de arranque, cremallera de dirección, ruedas, arreglar, ruedas, luz de airbag, de serie, cojinetes y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina