Opel Astra 1997 Sedan F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 82 CV es su magnífico motor 1389. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 2, control de velocidad, filtro del aire, volante, pierde potencia, que neumaticos lleva, cuentakilometros, revisión, elevalunas eléctrico, motor de arranque y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina