Opel Astra 1997 Sedan F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 60 CV en un motor 1388. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: junta de culata, piezas, alarma, dimensiones, codificar llave, control de velocidad, navegador, soluciones, pintar, faros xenon y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina