Opel Astra 1997 Sedan F 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 136 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: siniestro, suena raro, siniestro, libro de instrucciones, piezas, inmovilizador, caudalímetro, plafón, aparcar, repuestos y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina