ITV cada año

Opel Astra 1997 Sedan F 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 136 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: dimensiones, tacos del motor, control de velocidad, fap, pierde aceite, luz airbag, parachoques, palomillas, aparcamiento, cuantos km dura y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados