Opel Astra 1997 Wagon 5-Puertas F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 60 CV en su increible motor 1389. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, vamos, centralita, amortiguadores, cargador, asientos, anticongelante, catalizador, luz de posición, tacos del motor y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina