ITV cada año

Opel Astra 1997 Wagon 5-Puertas F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en el espectacular motor 1796. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fap, juntas, gases, revisión, siniestro, se enciende luz, tacos del motor, limpiaparabrisas, bombilla, medidas y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados