Opel Astra 1997 Wagon 5-Puertas F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV disponibles dentro de su motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: neumáticos, euro 2, revisión, cierre centralizado, revisión, cojinetes, lámparas, concesionario, kilometros reales, siniestro y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina