Opel Astra 1997 Wagon 5-Puertas F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, silentblock, que aceite es mejor, embrague, pulir faros, impuesto de circulación, bluetooth, palomillas, cuanto vale el seguro, centralita y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina