Opel Astra 1997 Wagon 5-Puertas F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 82 CV en su imponente motor 1389. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de posición, averías, luz de posición, amortiguadores, como saber los km reales, no arranca, llave, quitar rayón, arrancar, cuanto vale el seguro y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1997 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina