ITV cada año

Opel Astra 1997 Wagon 5-Puertas F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 75 CV en el motor de 1598. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: normativa euro, temperatura, tracción, luz de posición, concesionario, fallos, siniestro, que problemas da, revisión, cambiar una rueda y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados