ITV cada año

Opel Astra 1997 Wagon 5-Puertas F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1598

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en un interesante motor 1598. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cremallera de dirección, plafón, robado, reprogramar, levas, que aceite lleva, turbo, tracción, alarma, averías y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados