ITV cada año

Opel Astra 1998 Hatchback 3-Puertas F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación F

Modelo

El modelo es Opel Astra

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV es su magnífico motor 1388. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, dimensiones, bluetooth, desguace, asientos, se enciende luz, suena raro, pinzas, cargar bateria, testigo y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados