ITV cada año

Opel Astra 1998 Hatchback 3-Puertas F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en su gran motor 1389. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, distribución, codificar llave, guardapolvos, centralita, calefacción, filtro del aire, siniestro, navegador, embrague y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados