Opel Astra 1998 Hatchback 3-Puertas F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
El Opel Astra 1998 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 68 CV es su magnífico motor 1700. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del polen, cilindros, tacos del motor, intermitente, rótulas, el coche da tirones, capó, pastillas de freno, limpiaparabrisas, casa oficial y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel