Opel Astra 1998 Hatchback 3-Puertas F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arrancar, como saber los km reales, alarma, pierde líquido, gomas, aparcar, centralita, ruedas, manos libres, isofix y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1998 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina