ITV cada año

Opel Astra 1998 Hatchback 3-Puertas F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación F

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 1998 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su gran motor 1598. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, pinzas, piezas, taloneras, pierde potencia, abs, centralita, euro 3, mando a distancia, anticongelante y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1998 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados