Opel Astra 1998 Hatchback 5-Puertas F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en su increible motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ralentí, arrancar, anticongelante, llave, averías, alarma, revisión, chivatos, ruido, pastillas de freno y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina