Opel Astra 1998 Hatchback 5-Puertas F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV es su magnífico motor 1598. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: anticongelante, limpieza, siniestro, transferencia, filtro del aire, pierde aceite, soluciones, kilometros reales, asientos, no arranca y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina