Opel Astra 1998 Hatchback 5-Puertas G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 65 CV en su increible motor 1199. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, techo solar, dimensiones, se enciende luz, averia, rueda de repuesto, medidas, limpieza, ruedas, fusibles y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina