Opel Astra 1998 Hatchback 5-Puertas G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 101 CV en el espectacular motor 1598. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bujias, maletero, pulir faros, manos libres, cambiar una rueda, impuesto de circulación, levas, led, inyectores, testigo y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina